TDC@TDCfam.com

Santiago, República Dominica

SOBRE NOSOTROS

En el corazón de la vibrante industria tabacalera dominicana, nuestra familia ha cultivado un legado de artesanía y calidad que trasciende generaciones. Fundada por Don Eladio Diaz, un visionario con una vida dedicada al tabaco, y su esposa Griselda Cabrera, cada cigarro que sale de nuestras manos cuenta una historia de amor y dedicación

1 World class Máster Blender

10+ Paises en los que colaboramos

30+ clientes satisfechos

Nuestra HistoriaAsí comenzó todo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Con mira hacia el futuroVisión

La meta de nuestro MasterBlend es alcanzar el objetivo de complacer el más exigente gusto de nuestros innatos consumidores de puros con el soporte de un equipo altamente calificado, ofreciendo diversidad de fumadas y ser una de las primeras opciones en la República Dominicana.
Sustentado en su larga experiencia en la elaboración de puros, responsabilidad y el más alto valor de servicio.

Trabajo duroMisión

Al elaborar un buen cigarro el mayor anhelo es transmitir en cada bocanada de humo un verdadero deleite y placer para los más exigentes paladares de los fumadores de puros.

Respetar el gusto de cada consumidor de cigarros sin importar la preferencia de la fumada; desde un cigarro suave a una fumada con carácter, preponderando la sutileza organoléptica de cada una de las partes de la planta del tabaco, desde la semilla hasta la ceniza.

La baseNuestros valores

Experiencia

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Alto valor de servicio

Nuestro equipoPasión, Experiencia y Tradición

Conoce a las Personas Apasionadas que Dan Vida a Nuestros Cigarros. Descubre la Experiencia y la Tradición que Nos Impulsan a Ser los Mejores en la Industria del Tabaco Artesanal.

Eladio Díaz

Master Blender RD / Fundador

Griselda Cabrera

Gerente General

Héctor Díaz

Director de Operaciones

Alexander Díaz

Director Finanzas

Emmanuel Díaz

Director Comercial

José Ignacio Alvarez

Jefe de Planta