TDC@TDCfam.com

Santiago, República Dominica

SOBRE NOSOTROS

En el corazón de la vibrante industria tabacalera dominicana, nuestra familia ha cultivado un legado de artesanía y calidad que trasciende generaciones. Fundada por Don Eladio Diaz, un visionario con una vida dedicada al tabaco, y su esposa Griselda Cabrera, cada cigarro que sale de nuestras manos cuenta una historia de amor y dedicación

1 World Class Master Blender

10+ Paises en los que colaboramos

30+ clientes satisfechos

Nuestra HistoriaAsí comenzó todo

Tabacalera Díaz Cabrera surge del deseo y ahnelo de una madre soñadora y enamorada de toda una vida del trabajo de su esposo Eladio Díaz, uno de los máster blenders más reconocidos a nivel mundial en el giro del tabaco y el cigarro de la República Dominicana.

 

Según palabras de su esposa, Griselda Cabrera (su Reina) siempre ha soñado que Eladio Díaz pueda transmitir su conocimiento el cual es un legado, admiración, respeto, inteligencia, valoración, dedicación, elaboración, enfoque, pasión, amor
E inspiración por los cigarros y el tabaco a través de sus hijos y el mundo. Dicho esto acordaron fundar la empresa en enero 2022 a la cual nombran tabacalera Díaz (apellido de Eladio) Cabrera (apellido de Reina) con el objetivo de laborar marcas propias y privadas para que ellos apasionados del cigarro hecho a mano además buscando expresar quién es Eladio Diaz a través del cigarro entendiendo su historia su vida y todos los responsables quien es hoy en día: el caballero.

Desde la fundación de la tabacalera TDC Se han elaborado mas de 400 ligas de cigarro,  es nuestra filosofía de trabajo escuchar las necesidades, el tipo de liga, tabaco etc. que solicita el cliente y en base a la misma se presentan ciertas ligas que pueden ser más parecidas y en caso de necesitar alguna modificación de la liga elegida asegurarse de complacer y con el fin de educar el paladar de nuestros clientes.

Con mira hacia el futuroVisión

La meta de nuestro MasterBlend es alcanzar el objetivo de complacer el más exigente gusto de nuestros innatos consumidores de puros con el soporte de un equipo altamente calificado, ofreciendo diversidad de fumadas y ser una de las primeras opciones en la República Dominicana.
Sustentado en su larga experiencia en la elaboración de puros, responsabilidad y el más alto valor de servicio.

Trabajo duroMisión

Al elaborar un buen cigarro el mayor anhelo es transmitir en cada bocanada de humo un verdadero deleite y placer para los más exigentes paladares de los fumadores de puros.

Respetar el gusto de cada consumidor de cigarros sin importar la preferencia de la fumada; desde un cigarro suave a una fumada con carácter, preponderando la sutileza organoléptica de cada una de las partes de la planta del tabaco, desde la semilla hasta la ceniza.

La baseNuestros valores

Experiencia

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Alto valor de servicio

Nuestro equipoPasión, Experiencia y Tradición

Conoce a las Personas Apasionadas que Dan Vida a Nuestros Cigarros. Descubre la Experiencia y la Tradición que Nos Impulsan a Ser los Mejores en la Industria del Tabaco Artesanal.

Eladio Díaz

Master Blender RD / Fundador A.K.A "El caballero"

Griselda Cabrera

Gerente General (GM) A.K.A "La Reyna"

Héctor Díaz

Director de Operaciones (COO). A.K.A "H.J

Alexander Díaz

Director Finanzas (CFO) A.K.A "Mr. Trade"

Emmanuel Díaz

Director Comercial (CMO) A.K.A "Manny"

José Ignacio Alvarez

Jefe de Planta A.KA. "Nacho"